[blockquote]Frenético y peligrosamente adictivo.[/blockquote]
Esta es la frase que han dicho la mayor parte de los visitantes que hoy han jugado a la demo de Yokai Sword justo después de acabarla o morir en el intento.
Ha sido un día realmente estresante por la avalancha de visitantes y frikimones locos de la feria, se puede decir que hoy ha empezado de verdad la feria.
Aunque pesado y frenñeticonito, hoy ha sido un gran día. Hemos podido comprobar que la fórmula de nuestro proyecto es buena y la acogida de todos los visitantes ha sido espectacular. El juego encantaba a todo el mundo, desde los niños hasta a los más mayores.
La velocidad del juego y la rápida reaparición del jugador ha funcionado totalmente ya que hemos podido comprobar que hemos conseguido provocar en el jugador ese sentimiento de rabía e impotencia sin rozar la frsutación que hace que el jugador vuelva y vualve a jugar después de cada muerte.
Además pudimos arreglar el bug de compilación de Unity que nos cerraba el juego.